CENTRAL DE MONITOREO


Nuestra Empresa



Nuestra Central de Monitoreo de Alarmas (CMA) ofrece el servicio de vigilancia electrónica 24 horas los 365 días del año. Con más de 10 años en el ramo y con la formación de personal profesional nuestra Central de Monitoreo de Alarma provee servicios de vigilancia a través de los sistema de alarma instalados en cada unos de los hogares y negocios de nuestros clientes.


En System Alert llevamos acabo el servicio de monitoreo de sistema de alarmas residenciales y comerciales. Nuestro servicio de monitoreo está integrado por: supervisión las 24 horas, los 7 días de la semana, los 365 días del año; patrullaje directo, acudiendo al lugar para realizar una verificación; y póliza de mantenimiento, proveyendo de servicios técnicos necesarios para el funcionamiento óptimo de su sistema de alarma.





Nuestros servicios




Testimonios de nuestros clientes



"Haga clic para editar. Inserte una recomendación al cliente o una nota de agradecimiento o una cita que considere inspiradora para su negocio. Muestre a los visitantes que es una empresa confiable y añada un poco de personalidad a su sitio web."


Nombre del cliente